Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Australia, rival de Argentina en el Rugby Championship, juega mañana el primer test ante Francia

0

El seleccionado de Australia, rival de Argentina en el próximo Rugby Championship, recibirá mañana a Francia en el primer test match que se jugará entre ambos equipos, en el comienzo para ambos de la ventana de julio, a celebrarse desde las 7 de nuestro país en la ciudad de Brisbane.

El partido, que será televisado por ESPN 2 y 3, originalmente se iba a jugar en Sidney, pero finalmente por un brote de coronavirus se desarrollará en Brisbane, mientras que habrá un segundo encuentro en Melbourne el 14 de julio y otro más el 17 nuevamente en Brisbane.

El entrenador de Auatralia Dave Rennie determinó jugar con un equipo integrado con jugadores de mucha experiencia y con jóvenes con futuro, probando para el próximo Championship, con la pareja de medios integrada por Noah Lolesio y Jake Gordon.

En Francia el entrenador Fabien Galthié no contará con varios titulares que estuvieron en la final el Top-14 (torneo francés) entre Toulouse y La Rochelle y por protocolos de Covid-19 en Australia no podrán estar en Brisbane.

Los Wallabies jugarán ante Argentina en el Chamionships los dos cotejos como local el 25 de septiembre y el 2 de octubre (no se conocen aún las sedes), debutando en el certamen el 21 de agosto ante Nueva Zelanda como local en Optus Stadium en la ciudad de Perth.

Australia jugará con Tom Banks; Tom Wright, Hunter Paisami, Matt To'omua y Marika Koroibete; Noah Lolesio y Jake Gordon; Harry Wilson, Michael Hooper y Rob Valetini; Lukhan Salakaia-Loto y Matt Philip; Allan Alaalatoa, Brandon Paenga-Amosa y James Slipper.

Serán suplentes Lachlan Lonergan, Angus Bell, Taniela Tupou, Darcy Swain, Isi Naisarani, Tate McDermott, Len Ikitau y Andrew Kellaway.

Por su parte, el equipo francés jugará con Melvyn Jaminet; Damian Penaud, Arthur Vincent, Jonathan Danty y Gabin Villiere; Louis Carbonel y Baptiste Couilloud; Sekou Macalou, Anthony Jelonch y Dylan Cretin; Romain Taofifenua y Killian Geraci; Demba Bamba, Gaetan Barlot y Jean-Baptiste Gros.

Los suplentes franceses serán Anthony Etrillard, Quentin Walcker, Sipili Falatea, Florent Vanverberghe, Baptiste Pesenti, Cameron Woki, Teddy Iribaren y Anthony Bouthier.

Etiquetas
stats