Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona, con argentino Maciel, arranca la Liga española de handball como visitante de Logroño

0

Barcelona, con el arquero argentino Leonel Maciel, iniciará mañana la Liga Asobal del Handball masculino en España, enfrentando como visitante al BM Logroño, en la norteña región de La Rioja.

El encuentro se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de La Rioja, a partir de las 12.00 hora local (7.00 de la Argentina).

El conjunto 'blaugrana', dirigido por el flamante entrenador Carlos Ortega, viene de conquistar la Supercopa de España, al doblegar en la final a Ademar León, por 30-27, en Torrelavega.

En el elenco catalán se alistó el guardavallas argentino Maciel, integrante de Los Gladiadores, que llegó durante este último mercado de pases al campeón de Liga, procedente del Cuenca.

El arquero bonaerense, de 32 años, también intervino en el 36-26 que Barcelona le endosó al BM Granollers, el martes pasado, para adjudicarse la Supercopa de Catalunya.

En tanto, Bathco Torrelavega, con la participación del lateral izquierdo Fabrizio Casanova, recibirá al Atlético Valladolid, que incorporó recientemente a los laterales Guillermo Fischer y Mauricio Basualdo. Este encuentro arrancará en el pabellón Vicente Trueba, a partir de las 12.00 de la Argentina.

Además, Cuenca, con los concursos de Pablo Simonet (lateral izquierdo), Federico Pizarro (lateral derecho) y Matías Doldán (pivote), se topará con Benidorm, que tendrá en sus filas a Santiago Barceló (central), Pablo Vainstein (extremo derecho), Joaquín Barceló (extremo derecho) y el puntano James Lewis Parker (extremo izquierdo).

Además, el DT español Manuel Cadenas, exseleccionado argentino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, gozará de su bautismo oficial en la temporada al frente de Ademar León, que se enfrentará a Antequera, con las probables actuaciones de los argentinos Lucas Grandi (lateral izquierdo) y Franco Gavidia (pivote)

El resto de los encuentros programados para mañana serán: Viveros Nava (con el lateral derecho, Andrés Moyano)-Cangas Frigoríficos Morrazo (lateral derecho, Lucas Aizen); Puente Genil (extremo derecho Sean Corning)-Unicaja Sinfín (extremo derecho, Ramiro Martínez; y lateral derecho, Nicolás Zungri) e Irún-Anaitasuna (arquero, Juan Bar; y lateral izquierdo, Nicolás Bonanno).

La primera fecha se completará el domingo con el choque entre BM Granollers-Huesca.

Etiquetas
stats