Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Barcelona y el Al Sadd reflotan el acuerdo para que Xavi sea DT del club catalán

0

Las conversaciones entre el Barcelona y Al Sadd de Qatar avanzaron hoy hasta llegar a un principio de acuerdo, por lo que el club catalán espera cerrar mañana la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador “culé”, en reemplazo del neerlandés Ronald Koeman.

Segun adelantó hoy el diario español Mundo Deportivo, “tras el fracaso de las primeras conversaciones entre los clubes, en las conversaciones de las últimas horas las partes habrían encaminado el acuerdo que sería anunciado mañana”.

Xavi, exjugador y ganador de todo con el Barcelona, tiene contrato hasta 2023 con el club qatarí, con una cláusula de salida de unos 5 millones de euros.

De acuerdo con las informaciones surgidas tras las últimas negociaciones, crecieron las posibilidades de la llegada del entrenador al club blaugrana.

“El optimismo se mantiene y es cuestión de horas que Xavi sea anunciado como nuevo entrenador del Barça”, destacó el diario deportivo catalán.

Xavi dirigió el miércoles pasado el encuentro en el cual su equipo empató contra Al Duhail.

Etiquetas
stats