Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barracas Central supera a San Lorenzo y jugará final con Boca Juniors

0

Barracas Central se clasificó esta noche para la final del Torneo de Primera División de Futsal (Fútbol Sala), al imponerse por segunda vez a San Lorenzo, en esta ocasión por 5-4, en el marco de la segunda semifinal de la competencia.

El encuentro se desarrolló en el estadio Roberto Pando del club de Boedo. En el cotejo de ida, jugado la semana pasada en Villa Modelo, el elenco barraqueño venció por 5-2.

Los goles de Barracas Central, dirigido por el DT Mariano Gómez, fueron obra de Franco Garrido, Facundo Fontanella, Angel Muñoz y los venezolanos Andrés Terán y Oscar Fernández Novoa, según reflejó el sitio especializado ‘Pasión futsal’

Los tantos del conjunto ‘azulgrana’ los consiguieron el colombiano Felipe Echavarría, Gerardo Menzeguez, Dylan Vargas y Nicolás Bottini.

De esta manera, Barracas Central asumirá la definición frente a Boca Juniors, que derrotó en dos choques a Racing Club, por 3-1 y 2-1, sucesivamente.

Etiquetas
stats