Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca goleó a San Lorenzo por 4 a 1 en la Reserva y es cómodo puntero

0

Boca Juniors venció hoy a San Lorenzo por 4 a 1 en un clásico de la división Reserva que tuvo como escenario el predio que los “Xeneizes” poseen en Ezeiza, y se afianzó como líder de la categoría, con cuatro puntos de ventaja sobre Estudiantes de La Plata.

El clásico de los juveniles fue presenciado por el ídolo y vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, y por el entrenador del equipo, Sebastián Battaglia, quienes fueron testigos de otra gran actuación de los dirigidos por Hugo Ibarra, que llevan 15 partidos sin derrotas.

Los goles de Boca fueron anotados por Pedro Velurtas, Facundo Aranda y Valentino Simoni, en dos ocasiones, mientras que Simón Abalos descontó para el “Ciclón”, que tuvo como entrenador a Carlos Javier Netto.

En San Lorenzo atajó Augusto Batalla, ex futbolista de River que sumó minutos y cumplió una discreta actuación, pero el cuerpo técnico del equipo mayor encabezado por Diego Monarriz quiere tenerlo con rodaje por si le toca reemplazar a Sebastián Torrico.

En la nota destacada para el mundo Boca, estuvo la presencia juntos del vicepresidente Juan Román Riquelme y el entrenador Sebastian Battaglia, ante los rumores de posibles desinteligencias entre ambos y con la mira puesta a fin de diciembre cuando se termine el contrato del técnico.

- Síntesis -

Boca Juniors: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Facundo Aranda, Agustín Sandez y Valentin Barcos; Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz y Vicente Taborda; Erik Bodencer y Maximiliano Salazar. DT: Hugo Ibarra.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Franco Lorenzón, Agustín Lamosa, Matías Sosa y Simón Abalos; Ivan Leguizamón, Siro Rosane e Ignacio Vallejos; Agustín Hausch, Alexander Díaz y Francisco Galván. DT: Carlos Javier Netto.

Gol en el primer tiempo: 5m. Pedro Velurtas (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Facundo Aranda (BJ); 7 y 12m. Valentino Simoni (BJ) y 40m. Simón Abalos (SL).

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar: Lucas Langoni por Maximiliano Salazar y Valentino Simoni por Erik Bodencer (BJ): 10m. Eduardo García por Matias Sosa y Exequiel Herrera por Francisco Galvan (SL); 15 m. Giay por Ignacio Vallejos (SL), 20m. Julián Carrasco por Vicente Taborda (BJ) y Simón Rivero por Tomás Díaz (BJ); 27m. Israel Escalante por Ezequiel Fernández (BJ) y 36 m. Alan Silva por Ivan Leguizamón (SL).

Etiquetas
stats