Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Buen comienzo del argentino Franco Girolami en el entrenamiento en Spa de Bélgica

0

El cordobés Franco Girolami, con un Honda Civic Type, fue hoy tercero en el segundo y último entrenamiento de TCR Europeo, de cara a la primera carrera del fin de semana, y cuarta de la temporada, que se disputará mañana en el mítico circuito belga de Spa Francorchamps.

El TCR Europeo llevó a cabo su segunda y última práctica en el circuito de Spa-Francorchamps, de 7.004 metros de extensión, para su cuarta fecha de la temporada, y el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami, se ubicó tercero al mando del Honda Civic Type R FK alistado por el equipo PSS Racing Team.

Girolami está al frente de las posiciones del torneo, y había sido la referencia en la primera sesión, ya que estableció su mejor vuelta en 2m30s824 para quedar a 0s200 del británico Jack Young, que fue el más veloz también con un Honda Civic Type R FK.

Hasta el momento no se repitieron ganadores en las seis pruebas disputadas, ya que en Slovakia Ring, se impusieron Azcona y Mehdi Bennani; en Le Castellet (Paul Ricard), triunfaron los hermanos Teddy y Jimmy Clairet; y en Zandvoort, Tom Coronel y Girolami

La actividad para el cordobés seguirá mañana con la clasificación, que comenzará a las 07:30 de Argentina, y a las 13,30 se largará la primera carrera.

Etiquetas
stats