Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cagliari recibe a Venezia en el partido que dará inicio a la fecha de la Serie A de Italia

0

Cagliari, que no ganó ningún partido y cumple una muy floja campaña, recibirá a Venezia, también de mal inicio, en el encuentro que dará comienzo hoy a la séptima fecha de la Serie A de Italia que lidera el Nápoli con puntaje ideal.

El encuentro se jugará desde las 15.45 en el estadio Sardegna Arena de la ciudad de Cagliari.

Cagliari, con apenas 2 puntos (únicamente supera a Salernitana) y un cambio de entrenador, Walter Mazzarri por Leonardo Semplici, es el equipo con más uruguayos de Italia: Diego Godín, Nahitan Nández, Martín Cáceres, Christian Oliva y Gastón Pereiro.

Su rival, Venezia, tiene 4 puntos y en su última presentación igualó con Torino (1-1).

El líder de la Serie A es Nápoli con 18 puntos tras haber ganado todos los partidos que jugó, y su próximo rival será la Fiorentina, como visitante, el domingo próximo.

La programación completa de la séptima fecha de la Serie A es la siguiente:

. Hoy:

. A las 15.45:

Cagliari-Venezia.

. Sábado:

. A las 10: Salernitana-Genoa.

. A las 13: Torino-Juventus.

. A las 15.45: Sassuolo-Inter.

. Domingo:

. A las 7.30: Bologna-Lazio.

. A las 10: Sampdoria-Udinese y Verona-Spezia.

. A las 13: Fiorentina-Nápoli y Roma-Empoli.

. A las 15.45: Atalanta-Milan.

. Posiciones:

Nápoli 18 puntos; Milan 16; Inter 14; Roma y Fiorentina 12; Lazio y Atalanta 11; Empoli 9; Torino, Juventus y Bologna 8; Sassuolo y Udinese 7; Hellas Verona, Sampdoria y Genoa 5; Spezia y Venezia 4; Cagliari 2; Salernitana 1.

Principales goleadores: Ciro Inmóbile (Lazio) 6 goles; Edin Dzeko (Inter) 5; Mattia Destro (Genoa), Joao Pedro (Cagliari), Lautaro Martínez (Inter), Victor Osimhen (Nápoli), Jordan Veretout (Roma) y Duan Vlahovic (Fiorentina) 4.

Etiquetas
stats