Telam agency advice

Cassano, exseleccionado de Italia y campeón con Milan, no cree que Pochettino dure mucho en el PSG

0

El exjugador del seleccionado italiano y del Real Madrid, y campeón con el Milan, Antonio Cassano, cree que el entrenador Mauricio Pochettino no durará mucho en el cargo como director técnico del París Saint Germain francés, en donde juegan Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappe, y criticó su forma de trabajo.

"Pochettino tendrá una vida corta en el PSG. He oído hablar mal de él. Es un gran tipo, 10 puntos o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide" dijo Cassano -quien jugó 39 cotejos en el seleccionado italiano y marcó 19 goles- en el programa de BoboTV, que conduce el exgoleador Christian Vieri.

Cassano, de 39 años, campeón de la Serie A con Milan y la Liga española con el Real, agregó: "Pochettino le pide consejos a los jugadores sobre cómo jugar, no puedo creerlo. Nunca entrenó a campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes. Si sigue en esta línea, tendrá poco tiempo. Cuidado con Zinedine Zidane en el PSG", advirtió.

Pochettino fue muy criticado el pasado fin de semana, cuando el PSG perdió 2-0 ante Rennes, incluso con el trío 'MNM' (Messi-Neymar-Mbappe) en la cancha.

Las actuaciones del equipo, por más que suma ocho triunfos y un revés en el Ligue 1, no dejan conforme a los hinchas y la prensa, consignó el diario español Marca.

El DT argentino, ex Espanyol de Barcelona y Tottehnahm de Inglaterra, sufrió diversas críticas por parte de la prensa, no solo francesa sino también del mundo, por cómo juega el equipo, que además cuenta con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Etiquetas
stats