Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El “Cholo” Simeone ampliará su contrato con el Atlético de Madrid

0

El entrenador argentino Diego “Cholo” Simeone, reciente campeón de la Liga de España con el Atlético de Madrid, recibió una propuesta para ampliar su contrato que expira en junio de 2022 hasta el mismo mes de 2024, según lo reveló hoy la prensa española.

“El Atlético de Madrid inició las conversaciones con Simeone para ampliar su contrato que finaliza el año próximo hasta 2024. Las partes están de acuerdo en que la senda exitosa debe continuar, hay muy buena predisposición”, reveló la Cadena Cope.

Simeone, de 51 años, asumió como entrenador del “Atleti” el 23 de diciembre de 2011 y se convirtió en la figura excluyente del club, ya que pese a que modificó más de una vez sus planteles, obtuvo ocho títulos, el más reciente LaLiga 2020/21, tras dejar segundo al Real Madrid y tercero al Barcelona.

Simeone conquistó en nueve años y medio como entrenador del club dos Ligas de España, dos Europa League, una Copa del Rey y una Supercopa de España y dos Supercopa de Europa, además de haber arribado dos veces a la final de la Liga de Campeones.

“Simeone recibirá un incremento salarial que no será muy significativo pero si tendrá ajustes según variables, o sea por los títulos que consiga”, consignó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Etiquetas
stats