Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El ciclista riojano Torres fue quinto en la primera serie clasificatoria de semifinales

0

El argentino Nicolás Exequiel Torres quedó quinto en la primera prueba de las semifinales de ciclismo BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que clasifican los primeros cuatro, y le queda una chance más para tratar de meterse en las finales por las medallas.

El riojano de 24 años tuvo un final cerrado con el colombiano Carlos Ramírez Yepes pero finalmente pasó la llegada milésimas de segundo después y se ubicó en el quinto lugar en el Parque Deportivo Urbano de Ariake.

Torres anotó un tiempo de 41.014 y tiene 10 puntos, detrás del francés Roman Mahieu (1° con 40.265 y 3 puntos), el estadounidense Connor Fields (2° con 40.270, 4 puntos), el fracnés Andre Sylvain (3° con 40.490, 5 puntos) y el colombiano Ramírez Yepes (4° con 41.005, 8 puntos).

Más tarde, el ciclista argentino, el primero en ganar una fecha de la copa del mundo de BMX (en 2018 en Santiago del Estero para la categoría élite), participará en la segunda serie. Nicolás Torres también fue campeón en el Mundial Junior en 2015, en Bélgica.

Etiquetas
stats