Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Con cinco jugadores NBA, Francia da lista para los Juegos Olímpicos de Tokio

0

Con cinco integrantes de la NBA estadounidense, el seleccionado de básquetbol de Francia tiene ya los 12 jugadores que lo representarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán el viernes 23 del corriente en la capital japonesa.

El técnico Vincent Collet eligió en la nómina al alero Nicolas Batum (Los Angeles Clippers); a los escoltas Evan Fournier (Boston Celtics) y Timothe Luwawu-Cabarrot (Brooklyn Nets); al interno Rudy Gobert (Utah Jazz) y al base Frank Ntilikina (New York Knicks).

La lista se completa con Andrew Albicy (base, Gran Canaria, España); Petr Cornelie (ala pivote; Pau Orthez); Nando De Colo (base; Fenerbahce, Turquía); Moustapha Fall (pivote; Asvel Villeurbanne); Thomas Heurtel (base; Asvel Villeurbanne); Vincent Poirier (pivote; Real Madrid, España) y Guerschon Yabusele (ala pivote; Asvel Villeurbanne).

El representativo francés volverá a entrenarse este miércoles para encarar la recta final de la preparación, que incluirá dos amistosos ante España, programados para el viernes 8 y domingo 10, ambos en París.

El combinado galo integrará el grupo A de los JJ.OO. y debutará ante el tricampeón olímpico vigente, Estados Unidos, el domingo 25, a las 21.00 local (9.00 de Argentina), en el Super Arena de la ciudad de Saitama.

Luego, el equipo francés, que se clasificó al evento olímpico por su tercer puesto en el Mundial China 2019, se enfrentará a República Checa (miércoles 28) e Irán (sábado 31).

Etiquetas
stats