Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Colombia es un rival complicado”, advierte el DT de Paraguay, Eduardo Berizzo

0

El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, avisó hoy que Colombia será “un rival complicado” en el encuentro del domingo por la reprogramada sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Es un rival complicado, con mucho roce físico. Vamos a poner una formación diferente a la de Quito, vamos a aprovechar el manejo de la pelota y el juego aéreo”, reflexionó el DT.

“Soy el primero en reconocer lo malo. Lo primero que tendremos que hacer es recuperar a la gente y motivar a los jugadores”, apuntó Berizzo en la conferencia de prensa.

Paraguay está sexto en este momento, con siete puntos, y afuera de la zona clasificatoria. Y por eso el entrenador aseguró que darán “todo” para superar a su rival, que tiene nueve unidades, y quitarle el lugar en el repechaje.

“Vamos a una altura de la Eliminatoria en el que nos hubiera gustado sumar en Quito o ganarle a Brasil de local. Van siete fechas y vienen dos partidos en casa importantes que nos pondrán en la clasificación nuevamente”, deseó.

“Tenemos que reposicionarnos en zona de clasificación, hay que pensar en positivo y corregir los errores cometidos”, dijo Berizzo.

El partido entre Paraguay y Colombia se jugará el domingo en Asunción, a las 19:00, y con transmisión de TyC Sports.

En otro orden, el defensor Marcos Cáceres fue convocado para la doble fecha de este domingo y jueves (Venezuela).

“El defensor Marcos Cáceres es llamado para los compromisos por las fechas 6 y 10 de las Eliminatorias rumbo a #Catar2022”, publicó la selección de Paraguay en su Twitter.

Etiquetas
stats