Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El cordobés Agustín Destribats, clasificado a los Juegos Olímpicos, competirá en Bulgaria

0

El luchador cordobés Agustín Destribats, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, disputará mañana su segunda competencia del año, en el torneo internacional de Plovdiv, Bulgaria, en el marco de su preparación para la cita japonesa.

En su última presentación, en enero pasado, Destribats, de 23 años, no se presentó al combate por la medalla de bronce en la 47ma. edición del Gran Premio ´Henri Deglane´ de Niza, Francia, por una molestia en su codo derecho.

El cordobés logró, en marzo de 2020, en el Panamericano de mayores de Ottawa, Canadá, su clasificación -y la medalla de bronce- a los Juegos de Tokio, y así Argentina volvió a tener un representante olímpico en lucha después de Pablo Ibire en Atlanta 1996.

El diciembre de 2020, Destribats conquistó la medalla de bronce (en lucha libre categoría 65kg) en la Copa del Mundo de Lucha, en Belgrado, Serbia, en lo que significó el único podio latinoamericano en el certamen.

Además competirán la bonaerense Luz Vázquez (72kg), medallista en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011 y que conquistó la presea de bronce en el Gran Premio ´Henri Deglane´ de Niza, e Iván Llano (74).

Etiquetas
stats