Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El cordobés Franco Girolami fue el más rápido en el primer ensayo en Nurburgring

0

El cordobés Franco Girolami, al comando de un Honda del equipo PSS Racing Team, fue hoy el más rápido en el primer entrenamiento del TCR Europeo, de cara a la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se correrá el domingo en Nurburgring, Alemania.

Así, el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami, cerró la jornada inicial de TCR Europeo en el circuito alemán de Nurburgring, y se quedó con el mejor tiempo.

A bordo del Honda de PSS Racing Team, Girolami encabezó en el último entrenamiento, en los segundos finales marcó un tiempo de 2m07s467 y dejó sin reacción al resto de sus rivales.

El representante de Isla Verde superó por 0s217 al neerlandés Niels Langeveld (Hyundai), y al español Mikel Azcona (Cupra), por 252 milésimas, con quien además está disputando los primeros puestos del campeonato.

Girolami volverá a girar mañana en la pista germana, cuando a la hora 5.10 de Argentina se desarrolle la clasificación y, posteriormente, a las 9.55 se disputará la Carrera 1.

Etiquetas
stats