Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Al fin cortamos la mala racha”, dijo Lattanzio, autor del gol de Central Córdoba

0

El centrodelantero de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Carlo Lattanzio valoró el gol que convirtió porque así cortaron “la mala racha de 14 partidos sin ganar de local”, al vencer esta noche a Racing por 1 a 0 en la Copa de la Liga Profesional.

“Por supuesto que estoy contento por el gol, y máxime que me tocó ingresar en el segundo tiempo, pero mucho más lo estoy porque al fin cortamos la mala racha de 14 partidos sin ganar de local”, manifestó Lattanzio en declaraciones para la transmisión oficial de la televisión.

“Merecíamos esta victoria por como veníamos trabajando semana a semana y porque en el partido fuimos más que Racing”, resaltó el atacante.

Luego el ex Estudiantes de La Plata se lamentó por los “muchos de los puntos perdidos en anteriores encuentros”, porque de ese modo se quedaron “sin chances de entrar en los cuartos de final”.

Igual, Lattanzio indicó que “siempre sirve ganar para sumar puntos y mejorar el promedio”, teniendo en cuenta que en la temporada 2022 volverán los descensos de categoría y el del equipo santiagueño es de los más pobres.

Etiquetas
stats