Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Delantero Chura queda al margen de seleccionado de Bolivia por lesión

0

El delantero Jeyson Chura quedó esta noche al margen de la convocatoria del seleccionado de fútbol de Bolivia, a causa de una lesión, razón por la cual no estará disponible en la triple fecha de eliminatorias sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

El atacante, de 19 años, era una de las alternativas que manejaba el DT venezolano César Farías, con miras a los encuentros como local ante Perú (domingo 10) y Paraguay (jueves 14) por las fechas 5 y 12 de la clasificación continental, respectivamente.

El jugador del The Strongest de La Paz acusa “una dolencia muscular en el miembro inferior derecho. Por esta circunstancia se resolvió desafectar al futbolista de la concentración” informó un parte emitido por el departamento médico de la Federación Boliviana (FBF).

Chura no había viajado a la concentración dispuesta en Santa Cruz de la Sierra, desde donde mañana partirá una nómina de 26 futbolistas rumbo a Ecuador para jugar en Guayaquil este jueves, a las 20.30, por la undécima fecha de la clasificación sudamericana.

Otros dos futbolistas quedaron también desafectados: el lateral Diego Bejarano y el mediocampista Erwin Saavedra están aislados en sus respectivos domicilios, al arrojar resultado positivo de coronavirus.

Bolivia ocupa la penúltima ubicación de la tabla con 6 puntos, solamente por delante de Venezuela (4). El cómodo líder es Brasil, con 24 unidades.

Etiquetas
stats