Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El delantero Cordero es nuevo jugador de Unión

0

El delantero Nicolás Cordero acordó condiciones y se convirtió hoy en nuevo jugador de Unión de Santa Fe, entidad con la que afrontará el segundo semestre de la temporada en el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El atacante, de 22 años, llegó cedido a préstamo, sin cargo y con opción de compra, desde Huracán. El vínculo se extenderá hasta diciembre de 2022.

De este modo, el conjunto ‘tatengue’ que dirige el entrenador Juan Manuel Azconzábal posee ya dos incorporaciones en este mercado de pases. El anterior refuerzo es el joven mediocampista interno Joaquín Castellanos (19 años), quien procede de Ben Hur de Rafaela.

Unión disputará mañana, desde las 10, en el Gigante de Arroyito, el segundo amistoso de la preparación ante Rosario Central.

Ya en Buenos Aires, durante la semana próxima, el elenco santafesino se medirá con Godoy Cruz de Mendoza (miércoles 7) y Gimnasia La Plata (sábado 10).

El conjunto ‘tatengue’ debutará en el certamen de la LPF enfrentando como local a Boca Juniors, en partido que se jugaría el domingo 18 del corriente.

Etiquetas
stats