Telam agency advice

Deportivo Español ganó y subió al segundo lugar del torneo Clausura de la Primera C

0

Deportivo Español le ganó hoy a Deportivo Laferrere por 2 a 0, como local, lo que le permitió ascender al segundo lugar del torneo Clausura de la Primera C, en el único partido que se jugó y cerró la undécima fecha del certamen.

El delantero Sebastián Vivas marcó un doblete a los 7 y 14 minutos de la primera parte para que el equipo local pueda festejar la sexta victoria en el actual campeonato.

En el equipo local fue expulsado con roja directa el arquero Gastón Brambatti a los 34 minutos de la segunda etapa.

Con el resultado, Español subió al segundo lugar del campeonato, con 21 puntos y junto a Berazategui, mientras Laferrere bajó al cuarto puesto, con 20 unidades.

Al término de la decimoprimera fecha, el líder es Ituzaingó, con 24 puntos, seguido por Berazategui y Deportivo Español, ambos con 21.

=Posiciones=

Ituzaingó, 24 puntos; Berazategui y Deportivo Español, 21; Laferrere, 20; Dock Sud, 19 ; Argentino (M) y Excursionistas, 17; Real Pilar, Sportivo Italiano y Central Córdoba (R), 13; San Martín (B), 12; Midland y Victoriano Arenas, 11; General Lamadrid y Claypole, 10; Atlas y Leandro N. Alem, 9; Luján, 8; El Porvenir, 5.

Etiquetas
stats