Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El deseo en este aniversario de Huracán es ganar otro campeonato”, dijo Marcos Díaz

0

Marcos Díaz, referente e ídolo de Huracán, aseguró este miércoles que su deseo tras el aniversario 113 del club es “ganar otro campeonato” mientras se prepara para recibir el lunes a Argentinos Juniors, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“El deseo es volver a darle una alegría a toda la gente quemera y ganar otro campeonato. Por lo pronto, volver a entrar a una copa internacional y Dios quiera también darle un campeonato. Es la idea, el deseo que tenemos todos y vamos a ir por eso”, apuntó Díaz en diálogo con Habla Huracán.

“Huracán es mi lugar en el mundo, me dio muchísimo, soy lo que soy en gran parte por Huracán. Cuando se dio la posibilidad de volver, con esta dirigencia, lo primero que les dije fue que cuenten conmigo en todo sentido, tanto adentro como afuera de la cancha. Lo quiero y siempre lo voy a ayudar, con el compromiso que hay que tener para este club que me dio tanto”, comentó.

Además, Díaz, que partió a Boca y luego a Talleres de Córdoba, se mostró arrepentido de su salida: “Nunca tendría que haberme ido”.

El arquero conquistó la Copa Argentina en 2014 y el ascenso a la Primera División, y también la Supercopa Argentina 2014 contra River.

En relación al equipo del lunes, lo único certero hasta el momento es que el delantero uruguayo Matías Coccaro se entrenará de manera diferenciada y podría ausentarse por una molestia muscular.

Huracán está haciendo una gran temporada, en la que marcha octavo, con 28 puntos y lentamente se alejó de la zona caliente del descenso.

Etiquetas
stats