Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Diego Simeone pretende la vuelta de Griezmann al Atlético de Madrid para el próximo torneo

0

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, desea el regreso del delantero del Barcelona Antoine Griezmann en un posible trueque con el mediocampista Saúl Ñíguez, revelaron este domingo los medios españoles.

“El trueque Saúl-Griezmann que están estudiando el Atlético de Madrid y el Barcelona, cuenta con un apoyo importantísimo en ambos clubes: el de sus respectivos entrenadores, es decir, Diego Pablo Simeone y Ronald Koeman” señala Mundo Deportivo hoy.

Según el periódico “la operación podría satisfacer las necesidades de ambas partes porque puede ayudar a sus técnicos a completar sus respectivos planteles con unas piezas que les faltan a día de hoy y que, en caso de conseguirlas, las dejarían bastante más completos” .

Koeman, DT del Barcelona, quiere un mediocampista “potente, con recorrido” como Saúl, de 26 años y Simeone busca un delantero para el Atlético de Madrid que ya intentó tentar a Lautaro Martínez del Inter, pero el negocio se frustró ante las altas pretensiones económicas del equipo italiano.

Por otra parte, agrega el diario, “hay un detalle que no se puede obviar: este trueque, en el caso del Barcelona, depende la continuidad de Lionel Messi. Y es que si el argentino no renueva contrato y se va, Griezmann es el hombre ideal para sustituirlo en su rol”.

Etiquetas
stats