Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dirigente de la AFA y del ascenso considera positivo el regreso del público al fútbol

0

El prosecretario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Marcelo Achile, señaló hoy que la medida que establece el regreso del público a las estadios de fútbol con un aforo del cincuenta por ciento es “sumamente positiva para los clubes y la sociedad”,

“Es una decisión muy buena y era algo que estábamos esperando y que permitirá un ingreso extra en los clubes, pero tendremos que ser precavidos y esperar que deje de tener valor el decreto vigente”, dijo Achile en diálogo con Télam, en referencia a la medida que prohibió el ingreso de público a los estadios.

“Es muy alentador que el público pueda regresar a los estadios y que viva la fiesta del fútbol”, sostuvo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, club de la Primera Nacional, y actual prosecretario del Comité Ejecutivo de la AFA.

“Faltan pequeños detalles y entonces hay que ser cautos. Habrá que ver las distintas características de cada estadio para ver cómo se lleva a cabo el regreso del público”, consideró el dirigente.

“El presidente de la AFA, Claudio Tapia, está en permanente contacto con las autoridades de los Ministerios de Salud y Seguridad y él nos irá informando los pasos a seguir”, agregó el presidente de la divisional Primera Nacional.

Finalmente, Achile informó que mañana se llevará a cabo una reunión de la principal divisional del ascenso “en donde analizaremos las novedades y los pasos a seguir”.

La dirigencia de la AFA tenía en su agenda reunirse hoy en el predio de Ezeiza, pero fue postergada hasta que el Gobierno confirme los detalles del regreso del público a los estadios, informó a Télam una fuente de la sede de la calle Viamonte.

Etiquetas
stats