Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Con doblete de Scocco, Newell's revierte el amistoso ante San Lorenzo

0

El delantero Ignacio Scocco marcó esta mañana un doblete con el que Newell´s Old Boys de Rosario revirtió 2 a 1 el amistoso con San Lorenzo, disputado en dos tiempos de 40 minutos en el estadio Nuevo Gasómetro.

El local ganaba con gol de Nicolás “Uvita” Fernández en el primer tiempo pero la “Lepra” aseguró su victoria con tantos del ex River Plate a los 29 y 38 minutos del período final.

En la primera parte, cuando promediaban los 34 minutos, el DT de San Lorenzo, Paolo Montero, reemplazó al defensor Alejandro Donatti, víctima de un golpe en la pierna derecha, por Francisco Flores.

El conjunto de Boedo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Donatti y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Julián Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo y “Uvita” Fernández.

Newell's, por su parte, lo hizo con Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Scocco y Franco Cristaldo.

Ambos equipos se preparan con vistas al debut en la Liga de Fútbol Profesional dentro de dos semanas: San Lorenzo jugará de visitante frente a Arsenal y Newell's contra Talleres de Córdoba en Rosario.

Etiquetas
stats