Eliminatorias: Al final, Ricardo Iorio no cantará el Himno Nacional en el partido Argentina-Bolivia

El polémico Ricardo Iorio cantará el himno nacional.

elDiarioAR

2

El rockero Ricardo Iorio había sido mencionado como el encargado de entonar el Himno Nacional este jueves en el estadio Monumental, minutos antes de que comience el partido Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Finalmente, los organizadores desistieron de la idea.

La FIFA no dejaría jugar a futbolistas brasileños de la Premier League que no fueron cedidos para Eliminatorias

La FIFA no dejaría jugar a futbolistas brasileños de la Premier League que no fueron cedidos para Eliminatorias

En el encuentro que marcará el regreso del público a las canchas del país en el marco de la pandemia de coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que antes del encuentro habrá shows musicales como los del grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra.

Iorio, exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, siempre despierta polémicas por sus frases antisemitas o sus declaraciones en contra de la aprobación de la despenalización del aborto. En las últimas décadas, apoyó públicamente a figuras como el exgeneral carapintada Mohamed Alí Seineldín o el líder del Frente Patriota, Alejandro Biondini, que reivindica al nazismo. El músico también fue noticia por declaraciones misóginas, xenófobas y antisemitas, por las cuales fue denunciado en su momento por discriminación ante el INADI.

El Campeón, de Luck Ra

Noticia modificada con nueva información el jueves 9 de septiembre a las 12.30.

DA/IG

Etiquetas