Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Encuentro entre Bulls sudafricanos y British & Irish Lions se suspendió por Covid19

0

El encuentro programado entre la franquicia sudafricana Bulls y el combinado los British and Irish Lions, fue suspendido por casos de coronavirus, confirmó hoy el director ejecutivo de la Unión Sudafricana de Rugby, Jurie Roux.

El partido que debía disputarse el sábado próximo en la ciudad de Pretoria fue cancelado ya que cuatro jugadores y varios miembros del staff de los Bulls dieron positivo a raíz a la nueva ola de casos de coronavirus en África.

Los British and Irish Lions es un seleccionado de rugby compuesto por los mejores rugbiers de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda y desde 1888 realizan visitas y enfrentan a las tres potencias del hemisferio sur, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

En 1989 se produjo la organización actual y definitiva y desde entonces salen de gira cada cuatro años y enfrentan a las superpotencias en el siguiente orden: Australia (Wallabies), Nueva Zelanda (All Blacks) y Sudáfrica (Springboks).

La actividad se inició con la gira de Australia 1989 y por tanto, cada país recibe a los Lions tras doce años.

Los British & Irish Lions comenzaron su gira por Sudáfrica, el sábado pasado con un categórico triunfo ante los Lions locales por 56-14.

La gira programada comprende tres choques frente al seleccionado de Sudáfrica, el sábado 24 de julio en Ciudad del Cabo, una semana más tarde y el sábado 7 de agosto, en la ciudad de Johannesburgo.

La gira completa es la siguiente:

Sábado 10 de julio : Bulls (Loftus Versfeld, Pretoria)

Miércoles 14 de julio: Sudáfrica “A” (Cape Town Stadium, Ciudad del Cabo)

Sábado 17 de julio : Stormers (Cape Town Stadium, Ciudad del Cabo)

Sábado 24 de julio : Sudáfrica (Cape Town Stadium, Ciudad del Cabo)

Sábado 31 de julio : Sudáfrica (FNB Stadium, Johannesburgo)

Sábado 7 de agosto : Sudáfrica (FNB Stadium, Johannesburgo).

Etiquetas
stats