Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Equipo de argentino Casalánguida es subcampeón en básquetbol de Venezuela

0

Guaiqueríes de Isla Margarita, el equipo que conduce el DT argentino Nicolás Casalánguida, no pudo esta noche con Trotamundos de Carabobo, que lo derrotó por 75 a 63, para clasificarse campeón de la Superliga de básquetbol de Venezuela.

En el gimnasio José Joaquín Carrillo, del Parque Miranda, el flamante campeón, conocido como ‘El Expreso Azul’, se llevó la serie decisiva por un claro 3-1.

El equipo dirigido por el chubutense Casalánguida (exDT de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes), secundado por su compatriota Gabriel Cocha (exjugador de Obras Sanitarias), tuvo como principal alternativa de gol a Michael Carrera, que terminó con 18 tantos y 10 rebotes, según indicó un informe del portal ‘Meridiano’.

En el conjunto campeón se lució el alero Jhornan Zamora, con una planilla de 21 unidades y 4 rebotes.

De esta manera, Trotamundos consiguió su décimo título, a lo largo de la historia. Anteriormente había cosechado las ligas en las temporadas 1986, 1987, 1988, 1989, 1994, 1999, 2002 y 2006, además de conquistar la Copa de la Liga Profesional en 2019.

Etiquetas
stats