Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El equipo de Driussi y Tomás Pochettino ganó con dos goles de un ex Independiente

0

Austin FC, en el que fueron titulares los argentinos Sebastián Driussi y Tomás Pochettino, se impuso hoy por 2 a 1 sobre Real Salt Lake con dos goles del exdelantero de Independiente y la selección paraguaya Cecilio Domínguez, en partido de la fecha 29 de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Domínguez, que estuvo dos temporadas en Independiente (entre 2018 y 2020) anotó a los 17m del primer tiempo y a los 10m del segundo; para Real Lake City (fue titular Pablo Ruiz y entró Jonathan Menéndez) descontó Damir Kreilach.

Mientras tanto, el exvolante de Boca Emanuel “Bebelo” Reynoso fue expulsado en el empate 0-0 de su equipo, Minnesota (también jugó Franco Fragapane), de visitante con Dallas, en el que Facundo Quignón y Franco Jara estuvieron como relevos.

Por su parte Montreal, con Joaquín Torres desde el inicio y Emanuel Maciel y Matko Miljevic entre los suplentes, se impuso por 2 a 1 a Atlanta United, en el que Alan Franco, Santiago Sosa y Ezequiel Barco estuvieron entre los 11 y contó también con la entrada de Franco Ibarra en el complemento.

Cincinatti, con Luciano Acosta de titular y el ingreso de Álvaro Barreal, perdió 1-0 de local con New York RB; y Orlando City, con Emmanuel Más saliendo desde el banco para el segundo tiempo, le ganó 2-1 a DC United, dirigido técnicamente por Hernán Losada y en el que Yamil Asad fue suplente.

Mañana jugarán New York FC-Nashville, Philadelphia-Columbus Crew, Kansas City-Houston Dynamo, Toronto FC-Chicago Fire, Portland Timbers-Inter Miami, Los Angeles Galaxy-Los Angeles FC y Seattle Sounders-Colorado.

Etiquetas
stats