Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudios para Orsini y Cardona para determinar gravedad de lesiones en Boca

0

Los jugadores Nicolás Orsini y Edwin Cardona serán objeto de estudios médicos que evaluarán la gravedad de las respectivas molestias con las que se retiraron hoy en Boca Juniors, que le ganó a Lanús por 4-2, en el partido de la 15ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

El delantero Orsini, de 27 años, resultó reemplazado al promediar el primer tiempo por Luis Vázquez.

En principio, el exjugador del Granate se fue con un dolor en “el isquiotibial de la pierna derecha que habrá que seguir con atención”, le dijeron a Télam allegados al departamento médico xeneize.

Por ende, el atacante cordobés será examinado este lunes para saber si está en condiciones físicas de actuar el próximo fin de semana ante Huracán.

Lo del colombiano Cardona, en teoría, no asoma tan complejo. Es cierto que el estratega salió sustituido al finalizar la primera etapa con “una sobrecarga muscular” en la pierna izquierda, a partir de que experimentaba dolor.

Aunque en realidad, el mismo portavoz indicó a Télam que “lo que hizo fue prevenir para que Edwin (Cardona) no tenga una lesión mayor”.

El plantel de Boca Juniors descansará mañana y volverá a los entrenamientos este lunes, en horario matutino, en el Centro de Entrenamiento, ubicado en la localidad de Ezeiza.

Etiquetas
stats