Telam agency advice

Ezequiel Barco convierte en la amplia victoria del Atlanta United por la MLS

0

(Agrega tres partidos)

El mediocampista argentino Ezequiel Barco convirtió esta noche un gol en la amplia victoria del Atlanta United sobre Cincinnati, por 4-0, en partido válido por el fin de semana 24 de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El exjugador de Independiente, de 22 años, cerró la goleada con un tiro libre ejecutado al palo izquierdo del guardavallas polaco Przemislaw Tyton, a los 40m. de la segunda etapa.

De esta manera, Barco acumuló su quinto tanto en los últimos ocho encuentros del elenco que dirige el DT mexicano Gonzalo Pineda.

Los otros goles del Atlanta United fueron obra del brasileño Luiz Araujo (Pt. 5m.) y del venezolano Josef Martínez (Pt. 40m. y St. 10m.), según reprodujo 'Soccerway'.

Además de Barco, en el equipo ganador se alistaron Marcelino Moreno (ex Lanús) y Alan Franco (ex Independiente).

En Cincinnati, en tanto, se desempeñaron en la segunda parte los también argentinos Luciano Acosta (ex Estudiantes de La Plata) y Alvaro Barreal (ex Vélez).

Por su parte DC United, dirigido por el argentino Hernán Losada (en el segundo período hizo ingresar a su compatriota Ramón Ábila) con tres goles del noruego Ola Kamara, venció por 3 a 0 como local a Chicago Fire (Gastón Giménez titular e Ignacio Aliseda y Federico Navarro entrando en el complemento).

Mientras que Orlando City (Emmanuel Mas titular y Rodrigo Schlegel suplente) cayó como local por 4 a 2 frente a Montreal (Joaquín Torres de entrada y Emanuel Maciel en el complemento).

En tanto que Kansas City, sin argentinos, goleó a Minnesota de Franco Fragapane, que fue titular, por 4 a 0, mientras que en la madrugada argentina se disputaban otros cuatro encuentros: Austin FC-Los Ángeles FC, Portland Timbers-Colorado, Los Ángeles Galaxy-Houston Dinamo y San José Eearthquakes-Real Salt Lake.

Etiquetas
stats