Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La famosa Polla de Potrillos se correrá el próximo sábado en Palermo

0

La famosa Polla de Potrillos, una prueba de Grupo 1 con un premio de 3.000.000 pesos, se largará el próximo sábado en el undécimo turno de la reunión especial del hipódromo Argentino de Palermo.

Serán siete los participantes y de muy buen nivel. Los anotados son Storefront, Irwin, Across The Gulch, Fiel Amigo, Holy Rimout, Lindo Lío y Dzik.

Como favorito en la distancia de los 1.600 metros de arena surge la figura de Fiel Amigo, un hijo de Violence con la monta del jockey Rodrigo Blanco. Su entrenador es Daniel Periga. Tiene un récord de 3 victorias oficiales sobre 6 carreras.

Irwin es el enemigo natural de la carrera. Es un hijo de Seek Again que será corrido por el jinete William Pereyra. Está en manos del entrenador Juan Saldivia.

Como lance está Storefront, un hijo de Fortify al cuidado de Jorge Mayansky Neer y que llevará en su silla al jockey Juan Cruz Villagra.

En el noveno turno se correrá la Polla de Potrancas, otra prueba de Grupo 1 sobre la distancia de los 1.600 metros de arena.

Hay 8 anotadas en las gateras y la indicada es Lindale Vesolta, una hija de Súper Saver con la monta del jockey Adrián Giannetti. Su entrenador es Carlos Daniel Etchechoury.

Carta Embrujada, una hija de Storm Embrujado, aparece como una enemiga de mucho cuidado para la favorita. Tiene un récord de 2 triunfos sobre 3 salidas e irá con el jockey cordobés Juan Carlos Noriega.

Las demás participantes son Didia, Súper Terms, Simonne, Ciudad de La Furia, Ella Mai y La Kennedy .

En el quinto turno será la hora del Gran Premio General San Martín sobre 2.400 metros de arena, con un premio de 2.000.000 de pesos. Hay 5 anotados.

Ellos son Winter Guest, Sharkan, Gran Peten, Special Dubai y Perverso Dubai, quien es el favorito de la carrera. Será corrido por el jinete Adrián Giannetti. Tiene una campaña de 3 ganadas sobre un total de 10 carreras.

Será entonces un sábado 4 de septiembre con una reunión histórica en Palermo, algo que sucede cada vez que se corre la Polla de Potrillos, el primer eslabón de la también famosa Triple Corona.

Etiquetas
stats