Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Franco Colapinto correrá el fin de semana en el Red Bull Ring de Austria

0

El piloto argentino Franco Colapinto, que viene de cumplir una muy buena actuación en las 24 Horas de Le Mans, correrá el domingo con el MP Motorsport en la séptima fecha del Campeonato Europeo Regional by Alpine, que se disputará en el Red Bull Ring de Spielberg, cerca del poblado de Zeltweg, Estiria, Austria.

El bonaerense, de 18 años y nacido en Pilar, terminó séptimo en la segunda clase de Le Mans con un Aurus de LMP2 junto al neerlandés Nyck de Vries y el ruso Roman Rusinov (fueron líderes de su categoría buena parte de la prueba).

La actividad en el Red Bull Ring comenzará mañana con la primera sesión de entrenamientos a partir de las 6.44, hora de la Argentina.

El sábado se realizará la clasificación a las 4.20 y a las 8.35 será el turno de la Carrera 1; mientras que el domingo habrá una nueva clasificación desde las 5.30 y la Carrera 2 se largará a las 7.50.

El suizo Gregoire Saucy (ART Grand Prix) es líder del certamen con 189 puntos, escoltado a 60 unidades por el francés Hadrien David y a 65 se ubica el representante de Barbados Zane Maloney, ambos integrantes del equipo R-Ace GP.

Etiquetas
stats