Estudiantes se quedó con la victoria de la ida tras un gol agónico

En el estadio la Nueva Olla, el Pincha sumó de a 3 ante C. Porteño en el partido disputado por la llave 7 de la Copa Libertadores. En el minuto 52 del segundo tiempo, Santiago Ascacíbar pudo sellar el destino del encuentro para el Pincha al ejecutar con éxito un tiro desde el punto de penal.
El desempeño Santiago Ascacíbar lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Estudiantes metió 1 gol, efectuó 45 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
La presencia defensiva Santiago Arzamendia fue notable en el partido. El defensa de Estudiantes fue importante .
El DT de C. Porteño, Diego Martínez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexis Martín en el arco; Rodrigo Gómez, Matías Pérez, Lucas Quintana y Blas Riveros en la línea defensiva; Fabricio Domínguez, Wilder Viera, Jorge Morel y Ignacio Aliseda en el medio; y Juan Iturbe y Jonathan Torres en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Eduardo Domínguez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fernando Muslera bajo los tres palos; Eric Meza, Leandro González Pirez, Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia en defensa; Alexis Castro, Santiago Ascacíbar y Cristian Medina en la mitad de cancha; y Tiago Palacios, Guido Carrillo y Edwuin Cetré en la delantera.
Piero Maza Gómez fue el árbitro escogido para el partido en el estadio la Nueva Olla.
El Pincha empezó mejor en esta etapa y se adelantó en el marcador global para llegar con cierta tranquilidad al próximo enfrentamiento con C. Porteño, el miércoles 20 de agosto, en el partido que definirá la clasificación a Cuartos de Final.
0