Con un marcador 3 a 1, Tottenham derrotó a AZ Alkmaar y quedó en Cuartos

Durante la llave 4, el delantero Wilson Odobert fue la fuerza impulsora detrás del éxito de Tottenham, asegurando la victoria de su equipo sobre AZ Alkmaar con un 3-1 en el Tottenham Hotspur Stadium. Wilson Odobert hizo gala de su destreza al concretar dos goles de jugada (25' 1T y 28' 2T) y fue una de las piezas clave en la celebración de Tottenham junto a James Maddison, quien disparó en el minuto 2 de la segunda mitad. Pese a que Peer Koopmeiners encontró la red rival con un remate (17' 2T), su anotación no logró alterar el marcador final.
Wilson Odobert se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Tottenham mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Otro jugador importante en el partido fue James Maddison. El mediocampista de Tottenham fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Tottenham, Angelos Postecoglou, planteó una estrategia 4-3-3 con Guglielmo Vicario en el arco; Cristian Romero, Pedro Porro, Djed Spence y Micky van de Ven en la línea defensiva; James Maddison, Lucas Bergvall y Pape Matar Sarr en el medio; y Son Heungmin, Dominic Solanke y Wilson Odobert en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Maarten Martens se pararon con un esquema 3-4-3 con Rome Owusu-Oduro bajo los tres palos; Alexandre Penetra, Seiya Maikuma y David Wolfe en defensa; Wouter Goes, Peer Koopmeiners, Jordy Clasie y Zico Buurmeester en la mitad de cancha; y Troy Parrott, Sadiq Ibrahim y Ernest Poku en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Tottenham Hotspur Stadium fue João da Silva Pinheiro.
Con esta victoria, Tottenham alcanzó Cuartos en el partido de vuelta y puso fin al sueño del AZ Alkmaar.
0