610020

Cádiz cayó 2-1 en su visita a Real Madrid


0

Los Merengues ganaron 2-1 contra Cádiz durante el encuentro celebrado este jueves correspondiente a la fecha 14 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Éder Militão (39' 1T) y Toni Kroos (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lucas Pérez (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Toni Kroos en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Luis Alfonso Espino estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Toni Kroos. El volante de Real Madrid se destacó frente a Cádiz ya que convirtió 1 gol, dio 89 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Federico Valverde. El delantero de Real Madrid pateó 3 veces al arco ante Cádiz y dio 66 pases correctos.

A los 18 minutos del primer tiempo, el volante de Real Madrid Luka Modric dejó en ridículo con un estupendo caño a Rubén Sobrino, volante de Cádiz.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Éder Militão, Vinicius Júnior, Fali Giménez, David Alaba, Rubén Sobrino e Iván Alejo.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Rodrygo y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio González se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en defensa; Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Iván Alejo, Álex Fernández y Rubén Sobrino en la mitad de cancha; y Antony Lozano en la delantera.

El partido en el estadio Santiago Bernabéu fue dirigido por el árbitro César Soto Grado.

Por la próxima fecha, los Merengues visitarán a Valladolid. Por otro lado, Cádiz recibirá a Almería.

El local está en el segundo puesto con 35 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

stats