El Lobo hizo lo suyo en el estadio el Mundialista de Mendoza y consiguió ganar 2-1 a el Tomba en la fecha 4 del Clausura. En el minuto 26 del primer tiempo, Manuel Panaro marcó el primer gol después de una jugada. Posteriormente, Marcelo Torres anotó el segundo a través de un cabezazo (29' de la misma etapa). Aunque Godoy Cruz intentó cambiar la dinámica del juego, solo lograron romper la red rival en una oportunidad con Agustín Auzmendi, en el minuto 45 de la segunda mitad, y un cabezazo.
El delantero Agustín Auzmendi de Godoy Cruz tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 28 del primer tiempo.
A pesar de Godoy Cruz llevar la ventaja en remates (22 por 5), no le alcanzó y cayó derrotado ante Gimnasia. Del total de disparos, 9 tuvieron destino de arco, 1 fue desviado por el palo y 11 terminaron fuera.
Manuel Panaro se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Gimnasia metió 1 gol y efectuó 9 pases correctos.
Nicolás Fernández fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Godoy Cruz fue preciso con 38 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.
El técnico de Godoy Cruz, Esteban Solari, propuso una formación 4-3-3 con Franco Petroli en el arco; Leonardo Jara, Mateo Mendoza, Leandro Quiroz y Juan Segundo Morán en la línea defensiva; Maximiliano González, Vicente Poggi y Nicolás Fernández en el medio; y Misael Sosa, Agustín Auzmendi y Santino Andino en el ataque.
Por su parte, el equipo de Alejandro Orfila salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nelson Insfrán bajo los tres palos; Juan Pintado, Renzo Giampaoli, Gastón Suso y Juan Manuel Villalba en defensa; Jeremías Merlo, Mateo Seoane, Nicolás Garayalde y Manuel Panaro en la mitad de cancha; y Marcelo Torres y Norberto Briasco en la delantera.
El árbitro Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Mundialista de Mendoza.
En la siguiente fecha el Tomba se enfrentará de visitante ante River Plate, mientras que el Lobo jugará de local frente a Lanús.