Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Melgar le dio vuelta el partido a Sport Boys con un 2-1

Melgar pasa a ganar por 2-1 en el estadio Monumental de la UNSA
22 de mayo de 2025 12:31 h

0

Melgar superó en su casa a Sport Boys, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga 1. El duelo dejó a los espectadores sin aliento con una remontada épica por parte del equipo anfitrión, que comenzó perdiendo cuando Luciano Nequecaur consiguió abrir el marcador al minuto 43' del primer tiempo a través de un cabezazo. La igualdad llegó con el tanto de Mariano Barreda (16' de la segunda etapa) producto de un tremendo cabezazo. Melgar logró voltear el resultado tras una jugada en el minuto 28 de la misma mitad.

En el minuto 28 de la segunda etapa, Leonel González levantó el ánimo de Melgar y se llevó todos los aplausos. El defensor recibió la pelota afuera del área tras un corner ejecutado desde la derecha por Tomás Martínez y remató al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Tomás Martínez. El volante de Melgar efectuó 2 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Mariano Barreda fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Melgar mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

El estratega de Melgar, Walter Ribonetto, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jorge Cabezudo en el arco; Matías Lazo, Pier Barrios, Leonel González y Mathías Llontop en la línea defensiva; Horacio Orzán, Gregorio Rodríguez, Lautaro Guzmán, Walter Tandazo y Piero Vivanco en el medio; y Percy Liza en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Arturo Reyes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Steven Rivadeneyra bajo los tres palos; Oslimg Mora, Rodrigo Colombo, Matias Almirón y Sebastián Aranda en defensa; Nicolás Da Campo, Alejandro Altuna, Carlos López, Alejandro Hohberg y Erick Gonzáles en la mitad de cancha; y Luciano Nequecaur en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Monumental de la UNSA fue Julio Quiroz Carrillo.

Para la siguiente fecha, Melgar actuará de visitante frente a Sport Huancayo, mientras que Sport Boys recibirá a Deportivo Binacional.

Etiquetas
stats