Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610017

Cero a cero terminó el partido entre Chacarita y Temperley

EN VIVO: Empate 0-0 en el segundo tiempo entre Chacarita y Temperley
13 de agosto de 2025 08:05 h

0

Chacarita y Temperley firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 27 de la zona B de la Primera Nacional.

Leandro Lucero fue la figura del partido. El zaguero de Temperley fue importante .

También fue importante Nicolás Avellaneda. El arquero de Chacarita fue fundamental.

El director técnico de Chacarita, Juan Manuel Azconzábal, planteó una estrategia 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Tobías Fernández, Gonzalo Errecalde, Tomás Migliore y Agustín Quiroga en la línea defensiva; Antonio Napolitano, Tomás Ortiz, Víctor Figueroa y Leandro Ciccolini en el medio; y Hernán Rivero y Misael Jaime en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Forestello se pararon con un esquema 5-3-2 con Ezequiel Mastrolía bajo los tres palos; Lorenzo Monti, Bruno Duarte, Leandro Lucero, Valentín Aguiñagalde y Nahuel Génez en defensa; Adrián Arregui, Fernando Brandán y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Luciano Nieto y Luis López en la delantera.

El árbitro Javier Delbarba fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Chacarita visitará a Colón y Temperley jugará de local frente a Def. de Belgrano en el estadio Alfredo Beranger.

Etiquetas
stats