Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

García Guerreño volvió a entrenar en Patronato tras una lesión de rodilla

0

El zaguero Rolando García Guerreño volvió a entrenar junto a sus compañeros, luego de haberse recuperado de una distensión en la rodilla derecha que lo marginó de los partidos en los que Patronato, de Paraná, enfrentó a Boca Juniors, Banfield, San Lorenzo y Talleres, de Córdoba.

Tras cuatro semanas de recuperación, el paraguayo de 31 años volvió esta semana a trabajar a la par de sus compañeros, con trabajos físicos y técnicos, y sin sentir molestias. Inclusive esta tarde participó de la práctica que solamente con defensores ordenó el técnico Iván Delfino en el predio La Capillita.

El 15 de septiembre Patronato concurrirá al estadio Diego Maradona para enfrentar al local, Argentinos Juniors.

En caso de verlo Delfino en condiciones, García Guerreño tendría chances de retornar al equipo titular en lugar de Sergio Ojeda, quién vio la tarjeta roja y espera el boletín oficial para conocer cuántas fechas de suspensión tendrá.

En caso de que el ex-Lanús no se encuentre al ciento por ciento, Juan Guasone es quién podría ocupar el lugar que dejó Ojeda, tal como ante Talleres.

Si la respuesta del paraguayo es positiva, Delfino tendrá la chance de repetir la primera línea de cuatro que utilizó en los primeros cotejos del campeonato: Ibáñez; Geminiani, García Guerreño, Benítez y Kruspzky.

Etiquetas
stats