Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos”, dijo presidente Barcelona sobre el DT Koeman

0

El presidente de Barcelona, de España, Joan Laporta, afirmó que la comisión directiva que encabeza “sabe lo que hay que hacer para arreglar esto”, al ser interrogado hoy respecto del flojo presente del primer equipo y la continuidad del entrenador neerlandés, Ronald Koeman.

“Hola culés, les pido que sigan animando al equipo como lo están haciendo porque los necesita y se los agradece. Saben que estamos viviendo momentos difíciles y son por ello en los que se tiene que estar”, solicitó Laporta en un vídeo publicado en sus redes sociales ante la inclemencia de ánimos de los aficionados tras el pálido empate sobre la hora frente al modesto Granada en el Camp Nou.

“Esta semana una delegación de Barcelona viajará a Palos de la Frontera para un acto de peñas que coincidirá con el partido frente a Cádiz. Y allí pueden estar seguros de que el equipo intentará ganar. No sé qué pasará, pero suceda lo que suceda en el siguiente partido contra el Levante, hay que seguir animando al equipo”, insistió en su pedido Laporta.

Además, en declaraciones que reprodujo DPA, el presidente del club catalán remarcó que su directiva “sabe lo que hay que hacer y arreglará esto”, al finalizar el video.

De cualquier manera los medios deportivos catalanes más caracterizados como los diarios Sport y Mundo Deportivo ya empezaron a barajar nombres de reemplazantes para Koeman, siendo el preferido de Laporta el español Robert Martínez, aunque es complicado que éste abandone la dirección técnica del seleccionado de Bélgica a poco más de un año para el Mundial de Qatar 2022.

Etiquetas
stats