Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Huracán va por los mediocampistas Henríquez y Ochoa Giménez

0

El plantel de Huracán intentará continuar renovándose, de cara al próximo certamen de la Liga Profesional de fútbol, y la dirigencia del club puso la mira en otros dos mediocampistas para acercar al equipo que dirige el DT Frank Kudelka.

Se trata del interior Fabián Henríquez (Godoy Cruz de Mendoza) y Joaquín Ochoa Giménez (Atlanta), quienes se sumarían a préstamo, en ambos casos.

Henríquez, de 26 años, firmaría por un año y medio, siempre y cuando destrabe su situación en la institución mendocina “con la que está en conflicto porque tiene un año más de contrato vigente”, según contó a Télam una fuente de la entidad de Parque de los Patricios.

En tanto, Ochoa Giménez, de 24, llegará cedido por la institución de Villa Crespo, con cargo y “una opción de compra a fijar”, aportó el vocero consultado.

De este modo, el “Globo” será uno de los clubes que mayor cantidad de movimientos realizó en este mercado de pases, pues -a esta altura- ya incorporó a Lucas Vera y José Luis Gómez (ambos procedentes de Lanús), Enrique Triverio (Atlas, México), Jhonatan Candia (Arsenal) y Jonás Acevedo (Quilmes).

Precisamente, el marcador de punta Gómez tuvo que dejar la pretemporada que el equipo está desarrollando en el predio de Open Door en Luján para “someterse a unos estudios médicos clínicos”, según contó la entidad, mediante un comunicado.

Mientras dure su período de evaluación, el también lateral Iván Valenzuela, de la Reserva, fue promovido por el entrenador Kudelka y está practicando con la Primera.

Huracán arrancará oficialmente su participación en el torneo de la LPF enfrentando como local a Defensa y Justicia, en el marco de la fecha inicial, que se jugará entre viernes 16 y domingo 18 de julio.

Etiquetas
stats