Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Independiente: batalla campal entre hinchas y policías en la sede de Avellaneda

La sede de Independiente en Avellaneda

elDiarioAR

0

Graves incidentes se produjeron esta tarde, con lanzamiento de balas de goma y gases lacrimógenos de parte de las autoridades policiales, hacia un núcleo de manifestantes, en la puerta de la sede del club Independiente, en la localidad bonaerense de Avellaneda, mientras en el interior del edificio se desarrollaba una Asamblea que –en principio- podría poner fecha a las futuras elecciones.

Las corridas y el desbande generalizado de hinchas hacia las barandas de contención ubicadas en la sede de Avenida Mitre 470 se originaron cuando se tomó conocimiento respecto de que “el oficialismo ni siquiera tocó el tema de las elecciones presidenciales”, según le revelaron a Télam allegados a la entidad ‘roja’.

De este modo, las fuerzas de seguridad bonaerenses le hicieron frente a los hinchas arrojando balas de goma y bombas de gas lacrimógeno para intentar disuadir a los revoltosos.

El enfrentamiento dejó un número indeterminado de heridos entre manifestantes, policías y periodistas, mientras el presidente Hugo Moyano abandonaba el recinto por “una puerta lateral, a las apuradas y con custodia”, según apuntaron distintas fuentes del ‘Rojo’.

La Junta contó con las presencias de Moyano, Héctor Maldonado (secretario), Atilio Bauza (tesorero) y Daniel González (revisor de cuentas), pero no con las de Fabián Doman (Agrupación Independiente Tradicional) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente), los principales referentes de la oposición en el club.

Etiquetas
stats