Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Independiente necesita reforzarse si quiere pelear a lo grande”, aseguró Silvio Romero

0

El delantero y capitán de Independiente Silvio Romero aseguró hoy que necesitan refuerzos para “pelear a lo grande” de cara a la próxima temporada.

“Las sensaciones de la base de los juveniles, son buenas. Tuvimos un buen comienzo, pero nos quedamos. Por eso me parece que Independiente necesita reforzarse si quiere pelear a lo grande. Si bien salen muchos jóvenes, y eso es bueno, hace falta jerarquía”, afirmó Romero en diálogo con ESPN.

“Pretendemos que el año que viene sea competitivo y para eso el club tiene que reforzarse. Cuando tuvimos bajones individuales, lo sentimos por esa falta de competencia que no tuvimos”, insistió el goleador del Rojo.

Para Romero, la Liga Profesional de Fútbol está “encaminada” para que la gane River Plate, actual puntero con siete puntos de ventaja sobre Talleres de Córdoba y habló del objetivo de Independiente en la recta final de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

“Es una posibilidad concreta, también dependemos de quien salga campeón en Copa Argentina. El torneo está encaminado para River. Tenemos que ver si se nos abre otra ventana para estar más cerca. Nosotros tenemos que intentar recuperar el nivel de los primeros partidos y conseguir las victorias”, señaló Romero.

Independiente marcha octavo en la LPF con 31 puntos y en la tabla anual está a ocho de Talleres (59) en busca de una plaza para la Copa Libertadores 2022.

Etiquetas
stats