Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente probó un once con tres cambios para recibir a Arsenal

0

Independiente se entrenó este jueves en el predio de Villa Domínico y mostró tres variantes para recibir el sábado a Arsenal de Sarandí, en uno de los partidos de la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto de Julio César Falcioni colocó en el once a Domingo Blanco, Rodrigo Márquez y Jonathan Herrera, que no estuvieron desde el arranque en la derrota con Newell's (1-0) en Rosario. Los tres ingresaron por Carlos Benavidez, Alan Soñora y Silvio Romero.

En el caso del atacante Herrera, que reemplazó al goleador y capitán, se debió a la baja en el rendimiento del ex Lanús. De hecho fue el blanco de muchas críticas en las redes sociales por los hinchas y también en las últimas presentaciones en el Libertadores de América.

Independiente saldría así con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero, Blanco, Andrés Roa y Márquez; Alan Velasco y Herrera.

El objetivo del “Rojo” es meterse en la próxima Copa Sudamericana y hasta el momento lo está logrando con 48 puntos, aunque de sacar una buena cantidad de unidades en el tramo final podría colarse entre los clasificados a la Copa Libertadores, siendo hasta ahora Lanús (53), el último en lograrlo.

Independiente recibirá a Arsenal, que viene de celebrar ante Sarmiento de Junín (1-0), este sábado a las 18.

Etiquetas
stats