Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

José Sand dio positivo en coronavirus y se perderá el partido ante Estudiantes

0

José “Pepe” Sand, máximo goleador histórico de Lanús, dio positivo en coronavirus y se encuentra “aislado”, por lo que se perderá el partido del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. informó este mediodía el club.

“El jugador José Sand dio positivo de Covid-19: ahora mismo se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes. ¡Pronta recuperación, Pepe!”, compartió el club sureño en sus redes sociales con una foto de su referente más destacado con el dorsal 9 en la espalda de la camiseta “Granate”.

Sand, de 41 años, es uno de los máximos goleadores del actual torneo con 11 tantos, al igual que su compañero de equipo José López y Julián Álvarez, de River Plate.

El delantero se perderá el encuentro del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El exfutbolista de Racing y Tigre, entre otros clubes, volverá a estar a disposición del entrenador Luis Zubeldía pare el encuentro frente a Patronato de Paraná, el 21 de noviembre, por la 21ra. fecha del campeonato.

Para recibir al “Pincha”, el DT Zubeldía podría darle la titularidad a Pedro De la Vega para que ocupe el lugar vacante que dejará Sand, máximo goleador de la historia “Granate” con 154 conquistas.

Etiquetas
stats