Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Se juega desde mañana el torneo de Ajedrez Intersindical Copa Roberto Repetto

0

El Torneo Intersindical de Ajedrez Copa Roberto Repetto 2021 se disputará mañana en la modalidad virtual y con la participación de afiliadas y afiliados de organizaciones sindicales.

El certamen se realiza en homenaje a Roberto Repetto exsubsecreario de Relaciones Internacionales y Culto de UPCN que fue detenido-desaparecido en marzo de 1978 por la dictadura cívico militar iniciada en 1976.

“En homenaje al aniversario de su nacimiento el 31 de octubre de 1950 se realizará el torneo Copa Roberto Repetto, según informaron los organizadores del torneo.

“Repetto fue secuestrado y desaparecido el 22 de marzo de 1978 a los 28 años de edad y ejerció como representante en la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales, organismo en el que realizó denuncias por las violaciones a los derechos humanos y la persecución al movimiento obrero argentino perpetrado por la dictadura cívico militar iniciada en 1976” agrega el comunicado.

La participación es gratuita para afiliadas y afiliados de organizaciones sindicales que pueden inscribirse al mail: bibliotecarobertorepetto@gmail.com.

Etiquetas
stats