Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Uno de los jugadores antivacuna de Bayern Múnich da positivo en coronavirus

0

El delantero Eric Choupo-Moting, uno de los cinco integrantes del plantel del Bayern Múnich que se negó a vacunarse contra el coronavirus, dio positivo hoy en el testeo luego haber sido aislado por contacto estrecho.

El club alemán informó oficialmente en sus redes sociales que Choupo-Moting dio positivo en la prueba de coronavirus, ya está aislado en su domicilio y se encuentra en buen estado de salud.

El exjugador del París Saint Germain (PSG) es uno de los cinco integrantes del plantel que se negó a vacunarse contra el coronavirus y que por este motivo recibió una reducción salarial por parte de la dirigencia del club bávaro.

El delantero que representa al seleccionado camerunés también estaba aislado por ser contacto estrecho de un empleado del club, al igual que Kimmich, Gnabry, Musiala y Cuisance.

Estos cinco futbolistas se suman a los casos de los defensores Süle y Stanisic, quienes fueron los primeros en entrar en cuarentena por contacto estrecho con personas infectadas.

Etiquetas
stats