Julián Palacios estará inactivo de "tres a cuatro semanas"

0

El mediocampista de San Lorenzo, Julián Palacios, estará inactivo de “tres a cuatro semanas” por la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido de ida de una de las series clasificatorias de Copa Libertadores ante Santos de Brasil (1-3)

El diagnóstico del departamento médico de la institución de Boedo reveló que el jugador pampeano, de 22 años, está afectado por un “esguince medial en la rodilla derecha”.

La resonancia magnética efectuada al volante confirmó la lesión, que demandará una recuperación “de tres a cuatro semanas” como mínimo.

De este modo, el entrenador del "Ciclón", Diego Dabove, no podrá contar con el mediocampista en el choque desquite ante el Santos del DT argentino Ariel Holan, programado para el martes 13, en la ciudad de Brasilia.

De cara al partido del viernes ante Platense (a las 21.00 en Vicente López), por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), el plantel practicó hoy en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores

El equipo se entrenará mañana en el turno vespertino y, luego, el director técnico suministrará la nómina de jugadores disponibles para el compromiso ante el "Calamar".

Etiquetas
stats