Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Kalinski será la primera incorporación de Argentinos Juniors en este mercado

0

El mediocampista Enzo Kalinski arribará en los próximos días como refuerzo a Argentinos Juniors, no sólo para participar de la competencia local sino también para intervenir en octavos de final de la Copa Libertadores.

El jugador santiagueño, de 34 años, firmará la rescisión de contrato en Estudiantes y se unirá al equipo que conduce el DT Gabriel Milito, quien ya lo dirigió en el pasado en la entidad platense.

De acuerdo a lo revelado por el programa partidario 'Pasión Paternal', el volante firmará un vínculo “por una temporada” y llegará “con el pase en su poder”.

Kalinski no tuvo el rodaje pretendido en este último semestre en el elenco 'pincha', a punto tal de haber jugado apenas 63 minutos oficiales, bajo la supervisión del entrenador Ricardo Zielinski.

En la competencia continental, el equipo de Milito enfrentará a River Plate, en la eliminatoria de octavos de final que se disputará en el mes de julio, a doble partido.

El plantel de Argentinos Juniors volverá a los entrenamientos este lunes en el predio de CEFFA, en el Bajo Flores, y lo hará con una baja confirmada: el zaguero central Matías Caruzzo comunicó su retiro de la actividad.

Tampoco estará el delantero paraguayo Gabriel Avalos, afectado al seleccionado de su país que está animando una doble fecha de eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

Y otro ausente será el mediocampista Fausto Vera, llamado por el DT Fernando Batista para integrar el seleccionado argentino Sub '23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Etiquetas
stats