Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lanús presentaría un cambio para recibir a Unión.

0

Lanús presentaría un cambio para recibir a Unión. de Santa Fe, con el ingreso titular del volante paraguayo Jorge Morel en reemplazo de Alexandro Bernabei, en el partido de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El mismo se desarrollará en el estadio Néstor Díaz Pérez, el próximo sábado a las 15.45, bajo el contralor de Pablo Echavarría.

Después de la abultada derrota que sufriera ante River (0-3), en la noche de ayer, el plantel 'granate' volvió a entrenar esta tarde en el polideportivo del club, con trabajos regenerativos y algunos ejercicios tácticos.

La preparación para enfrentar al 'Tatengue', que aún no ganó en la competencia -un empate y dos derrotas-, se intensificará mañana desde las 9.30 en el mismo lugar y allí el entrenador Luis Zubeldía definirá la formación definitiva.

Aunque por lo dispuesto hoy y por lo mostrado ante River, se avizora que el volante central paraguayo Jorge Morel ingresará desde el inicio para aportar mayor contención y más recuperación de pelotas en la zona de gestación.

El que dejaría su lugar es Julián Aude, que regresaría a su función natural como lateral izquierdo y el que saldría, en definitiva, sería Bernabei.

Es decir que la posible alineación de Lanús sería con Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Aude; Angel González, Facundo Pérez, Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

Etiquetas
stats