Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Laureano Franchi dejó de ser el director técnico de Villa San Carlos

0

El entrenador Laureano Franchi renunció hoy a la dirección técnica de Villa San Carlos, luego de la dura derrota por 3 a 0 ante Sacachispas, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Después de la goleada sufrida el sábado pasado ante el equipo de Villa Soldati, que dejó al “Celeste” en el ultimo lugar de la tabla de posiciones, el entrenador presentó la dimisión a su cargo, que fue aceptada por la comisión directiva del club de Berisso, se informó oficialmente.

“El Club Atlético Villa San Carlos comunica que el entrenador del primer equipo, Laureano Franchi, ha presentado la renuncia a su cargo, la cual fue aceptada por la Comisión Directiva”, indicó el club a través de un comunicado.

Asimismo, las autoridades de San Carlos reconocieron “pese a la situación de salud que le toca afrontar (al DT), destacamos su gran gesto, entendiendo que el club está por encima de todo”, al tiempo que valoraron que “durante su conducción debutaron muchos juveniles en el primer equipo y se realizó una histórica participación en la Copa Argentina”.

“Le deseamos muchos éxitos para lo que viene” concluyó el comunicado de despedida a Franchi difundido por la entidad de Berisso.

Cabe recordar que Franchi atraviesa el período de recuperación, luego de que el pasado 27 de julio fuera internado en un centro asistencial de la ciudad de La Plata debido a un cuadro de “neumonía bilateral” derivado del coronavirus.

Etiquetas
stats