Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

LeBron James volverá a lucir la camiseta “6” a causa de su incursión en el cine

0

El astro de la NBA y Los Angeles Lakers, LeBron James, volverá a utilizar en la próxima temporada 2021/2022 de la liga la camiseta con el número “6” y lo hará a causa de una estrategia de marketing ya que ese ese dorsal en la película “Space Jam: El legado” en donde actúa.

El inesperado regreso al número 6 de LeBron James, se asocia al lanzamiento de la próxima película que protagonizará, en la cual precisamente utiliza ese número en la camiseta y qué se estrenará el próximo 16 de julio en los cines.

Durante toda su carrera deportiva, la estrella de los Lakers ha vestido dos números el “23” y el “6”, este último lo uso durante cuatro años en Miami Heat, donde ganó dos campeonatos en 2012 y 2013. Luego regresó al dorsal “23” con Cleveland Cavaliers en 2016 cuando ayudó a ganar el primer campeonato del equipo, recordó la cadena ESPN Sports.

En 2018, cuando se unió a los Lakers, decidió seguir con el “23” aunque cuando Anthony Davis se unió, LeBron trató de cambiarlo, para que Davis pudiera conservar su número (23), pero no se pudo por cuestiones de marca.

Tras caer ante Phoenix en la primera ronda de los playoffs, algunos aseguran que LeBron volverá a utilizar el “6” para dejar atrás esta temporada y recordar el número con el que alcanzó la gloria por primera vez en la NBA a lado de Dwyane Wade y Chris Bosh.

Aunque fue evidente que James no tuvo su mejor actuación en los playoffs, también es cierto que la lesión que sufrió a inicios del año no le ayudó.

Etiquetas
stats